Real Madrid continúa a paso firme su gira americana y venció 3-1 a los Ángeles Galaxy con goles de Ángel Di maría y Karim Benzema en dos ocasiones, en la Internacional Champions Cup.

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti salieron desde el primer minuto en busca de ser protagonistas y anotar el primero del encuentro. A los 14’ una gran jugada individual de Isco desde el centro del campo, habilitó a Cristiano Ronaldo que la toco en primera para el argentino Di María que puso el 1-0 a favor de los madridistas.

El dominio del partido continuaba del Real Madrid, Ronaldo estuvo cerca de anotar en dos ocasiones su gol pero el arquero americano estuvo esplendido.
Al minuto 52 nuevamente Isco en una gran jugada cedió el balón al francés Benzema que anotó el segundo para los blancos.

El descuento de los Ángeles Galaxy llegaría a 63´un mal rechazo del croata Luka Modric, tomó el esférico Villarreal y venció la valla de Diego López.

Con los ingresos del alemán Mezut Ozil, Madrid ganó en mayor de posesión de balón, a los 74’ nuevamente Benzema extendería la ventaja merengue.