El Barcelona de Lionel Messi visitará mañana al Celtic de Glasgow con la intención de garantizar su pase a los octavos de final de la Champions League y con el valioso refuerzo de Gerard Piqué en defensa.


El modesto Sporting de Braga recibe mañana al Manchester United en un partido en el que buscará dar la campanada y evitar que los británicos, invictos hasta el momento, se garanticen automáticamente su clasificación a la siguiente ronda.


A falta de tres jornadas para el final, Valencia, BATE Borisov y Bayern Múnich marchan con seis puntos en el Grupo F, por lo que cada resultado cuenta. Solo el Lille, sin puntos, está descartado de la pelea.


 El equipo de Claudio Pizarro recibe al LOSC luego de haber conseguido en la ida un valioso 1-0. El actual campeón de Europa, el Chelsea del italiano Roberto Di Matteo, aspira en Stamford Bridge a arrebatar al poderoso Shakhtar Donetsk el liderato del Grupo E.


Con siete puntos después de tres jornadas, el Shakthar presume de no haber perdido ni un solo encuentro en la Champions.


Todos los partidos se jugaran a las 14:45 horas (Perú) y serán trasmitidos por las señales de FOXSPORTS, ESPN en vivo, Ustreamtv, Justintv, ROJADIRECTA.