Paraguay vive un infierno antes de partido contra Perú

Posted by Club Union Caribe On 14:24



La selección paraguaya figura última en la tabla de posiciones de las Eliminatorias y el clima al interior del plantel es de suma tensión.


A las críticas de la prensa y la hinchada local, se sumaron ahora las declaraciones de Nelson Haedo Valdez que parecen haber incendiado más aún la pradera.


 Cansado de las críticas, el delantero del Valencia llamó malagradecidos a los hinchas paraguayos. “Nosotros dejamos muchas cosas por la selección.


 A nuestras familias por ejemplo. Venimos por un dinero de m… y nos tratan así. Tengo 28 años y me queda mucho por dar en la cancha”, señaló el portal Crónica, en declaraciones que también replicaron otras webs locales.


“Agradezco de todo corazón a la poca gente que todavía nos sigue apoyando y quiero pedir que no se olviden de todas las alegrías que estos jugadores dieron a la gente.


No hay que ser malagradecidos. Lamento todo lo que se está diciendo sobre mis compañeros. No se puede olvidar de un día para otro todo lo que dieron”.


 Haedo dijo que la derrota ante Colombia marcó “el principio de una nueva generación” del equipo guaraní. “No queda otra que de ahora en más, mirar partido a partido”.