“Yo tengo la ilusión. No quiero ilusionar a nadie, no vendo humo, pues algunos me han hecho vendedor”, dijo Markarián durante la ceremonia del 60 aniversario del Estadio Nacional. “Que me cataloguen de esa manera me parece estúpido”, agregó. “Retiro el humo que algún día tiré si es que les parece.


 Quiero que sea transparente y si me quieren acompañar en la ilusión, gracias. Si no me quieren acompañar, yo seguiré adelante”, afirmó el técnico de la selección peruana.


 “Me pareció exagerado que los que iban a jugar en Asunción vayan al Cusco a concentrar, lo que faltó en Paraguay no fue actitud, sino hubo otras cosas más que solo las guardo yo”, refirió, según informa el diario “El Bocón”.


 Precisó además que Claudio Pizarro “es uno de los mejores jugadores” que tiene Perú. “Él ha dejado el alma por la selección. Con Claudio en el campo solo he perdido dos encuentros que fueron ante Chile (4-2) y Paraguay (1-0). Así que respeten mi decisión”, concluyó.


 De otro lado, el presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Rafael Callejas, confirmó el amistoso para el 14 de noviembre en el BBVA Compass de Houston. “Honduras jugará ante Perú con un combinado de su selección mayor y la olímpica”, afirmó Callejas.